El PSOE Alhama pide tu colaboración para su programa electoral

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_politica_psoe_queremos_escucharte.jpg

    El PSOE de Alhama tiene la firme intención de escuchar a los vecinos y vecinas de Alhama para conocer sus ideas, propuestas y necesidades, para así, hacer un programa electoral participado y colaborativo que responda a las necesidades reales de la población.

     Para ello, llevamos varias semanas reuniéndonos con todas las asociaciones y colectivos con el fin de que conocer cuáles son las necesidades que después plasmará en nuestro programa electoral para las elecciones municipales del 26 de mayo.

     También llevamos semanas trabajando en los barrios, haciendo encuestas personales a pie de calle para conocer la opinión de los vecinos.

    Vídeo explicativo (50 segundos)


     Ahora, hemos publicado una encuesta online, totalmente anónima, para que todos los vecinos interesados en el desarrollo de Alhama y en el progreso de la población, nos hagan llegar sus ideas y propuestas.

     Este ejercicio de escucha activa se verá reflejado en nuestro programa electoral del PSOE que aspira a dar solución a las necesidades reales de toda la población, para que Alhama recupere el pulso y vuelva a ser un referente, para conseguir la Alhama que todos queremos, UNA ALHAMA VIVA.

    > Aquí el enlace de la encuesta. (gracias por participar)




    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2019 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.