Teresa Jiménez da la bienvenida a los 28 nuevos militantes del PSOE de Alhama



La asamblea de la Agrupación Local del PSOE de Alhama del pasado viernes 28 de abril tuvo una especial importancia para los socialistas alhameños.

 No sólo por los importantes temas que se trataron en la misma, sobre todo los de política municipal, si no por ser la fecha escogida para dar la bienvenida oficial a los 28 nuevos militantes afiliados en las últimas semanas, que incrementan notablemente el interés en la participación política local de este Partido, y en su número de militantes.

 Tras la asamblea y la entrega de pins a los nuevos afiliados la diputada del Parlamento Andaluz y Secretaria Provincial de Granada, Teresa Jiménez, tomo la palabra para dar la bienvenida a esa nueva gente, jóvenes en su mayoría, que han apostado por trabajar para cambiar la realidad de nuestro pueblo, que no es de la más esperanzadora haciendo política progresista.

 Teresa remarcó en distintas ocasiones de su intervención el valor del gesto de esos nuevos militantes, que en una época difícil para los socialistas en España y en Alhama, estando en la oposición han decidido dejar de lado la apatía y ponerse a colaborar con un proyecto ilusionante, por el proyecto de un partido que lleva 138 años haciendo políticas trasformadoras de la realidad en favor de los más necesitados, que es la verdadera labor de los socialistas. Animó a los nuevos afiliados a trabajar con ilusión para ganar las elecciones dentro de dos años y mostró su convencimiento de que el PSOE de Alhama será capaz de gobernar y sacar adelante proyectos necesarios para la ciudadanía alhameña.

 Hizo también un repaso a los temas de actualidad política nacional recordando los nuevos casos de corrupción que afectan al Partido Popular y a la moción de censura propuesta por Podemos, un partido, dijo que quisiera hacer con el PSOE lo que ya ha hecho con Izquierda Unida, es decir, hacernos desaparecer para quedarse como fuerza principal de la oposición. Pero no va a conseguirlo.

 Concluyó su intervención en el sentido de dar nuevamente su apoyo a los hombres y mujeres que constituyen el Partido Socialista de Alhama de Granada, a su ejecutiva y sus militantes y, muy especialmente a esos nuevos 28 afiliados, , en un momento complicado, han mostrado su interés en dar su apoyo al proyecto de cambio para Alhama que supone el Partido Socialista.

 Tras las palabras de Teresa, que dieron fin a la parte más protocolaria del acto se procedió por parte de todos los asistentes a compartir unos aperitivos, porque como recordó Teresa “Compañero viene de compartir el pan, y ahora vamos a compartir una cervecilla y unas tapillas”.