El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, visita varios municipios de la Comarca de Alhama



Sebastián Pérez presidió el Comité Ejecutivo de Alhama, donde se marcaron estrategias de cara a las elecciones municipales y se pusieron sobre la mesa los problemas que más preocupan a esta comarca.


 El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez Ortiz, acompañado del diputado de la comarca, Francisco Javier Maldonado, recorrió ayer varios municipios de las Comarcas de Alhama y el Temple, donde se reunió con agricultores, empresarios, así como con militantes y simpatizantes del Partido Popular.

 A primera hora de la mañana, el presidente provincial visitó las instalaciones de Tres Marías, una empresa ubicada en el municipio de Zafarraya, donde conoció de primera mano la problemática y necesidades de esta industria de productos hortofrutícolas y fitosanitarios.

 Posteriormente se desplazó hasta Hortoventas, una empresa situada en Ventas de Zafarraya y que cuenta con una larga tradición e historia en este municipio. Constituida en el año 1983, por iniciativa de los agricultores de esta zona, para de esta manera poder defender sus géneros y productos y que hoy en día la constituyen 250 socios. Una muestra del empuje y el empeño que estos agricultores han dejado en este proyecto, por este motivo, recibieron las felicitaciones y el apoyo del presidente provincial.

 Pérez, de la mano de su secretario, Armando Luque, recorrió las instalaciones de esta empresa agroalimentaria, conoció el proceso productivo y tuvo ocasión de comentar con los trabajadores las principales demandas de este sector, en su mayoría relacionados con los problemas de la competencia de los productos que llegan de Marruecos y la falta de agua. El presidente provincial del PP se comprometió con los trabajadores y les aseguró que el Partido Popular hará, en la medida de lo posible, las gestiones necesarias para tratar de acabar con estos problemas y que su actividad siga creciendo como hasta ahora.

 Posteriormente, Sebastián Pérez, presidió el Comité Ejecutivo de Alhama, donde se marcaron estrategias de cara a las elecciones municipales y se pusieron sobre la mesa los problemas que más preocupan a esta comarca.