Nueva lista, nuevas caras, nuevos planteamientos



El PP de Alhama afronta las próximas elecciones con una candidatura totalmente renovada y apoyados por la cúpula  provincial del partido.
18/04/2007
.- Arropados por la más alta instancia del Partido Popular de Granada, Sebastián Pérez, presidente provincial, Antonio Ayllón, secretario general provincial y Antonio Carvajal, vicesecretario y diputado provincial, y la presencia de otros cargos del PP en la provincia se presentaba en Alhama, el pasado miércoles día 18 de abril en el salón Porrina a las diez de la noche, a los candidatos a las próximas elecciones municipales, en un acto presentado por una de las integrantes de la lista, Teresa Gómez Pérez.

 La lista del Partido Popular en Alhama presenta una renovación total. Encabezada por un joven licenciado en farmacia, y que hace su incursión por primera vez en política, José Manuel Moles Cuevas, a sus veinticinco años releva al decano de los políticos alhameños, José Fernando Molina López, que lleva seis legislaturas, casi la edad del actual candidato.

El presidente del PP de Granada, Sebastían Pérez, con los candidatos de Alhama y Ventas, José Manuel y Victoriano
 En la presentación los intervinientes criticaron la política del actual equipo de gobierno, de cómo había fracasado en los convenios urbanísticos presentados y acusándolos de estar despoblando a Alhama, denunciaron que no han podido acceder a la publicación municipal, teniendo ellos que informar por sus propios medios.

 El candidato, José Manuel Moles, presentó a quienes le acompañan en la candidatura y siguió con una batería de datos económicos sobre las finanzas municipales y la situación económica del ayuntamiento que asciende a un endeudamiento de 1,3 millones de euros, según Moles, datos en los que basó prácticamente su intervención, así como al PGOU y los convenios, asumiendo que sí hubiese sido necesario que alguno hubiese salido adelante pero con la gestión y las garantías suficientes. A los que le achacan su juventud como algo negativo les indicó que lleva la mejor lista que se puede presentar para Alhama y Ventas de Zafarraya , y que el programa electoral que presentan no estará basado en promesas, si no en alternativas que se puedan cumplir.

 Cerró el acto el presidente provincial, Sebastían Pérez, dándole la enhorabuena por la lista conseguida y manifestándole al candidato que tiene todo el apoyo del partido, aunque  el esfuerzo tiene que ser de todos, pero que no están solos,  y que pueden contar con todo el partido cada vez que lo necesiten.