Comienza la actividad política



Aunque ya abriera el debate social el PP con el tema del sueldo de los concejales, ahora la ejecutiva del PSOE se reune para planificar el nuevo curso político.

23/09/2008.- Movido ha empezado el nuevo curso político con el debate planteado por el PP a principios de este mes de septiembre. Ahora es el PSOE quien ha comenzado las reuniones de su ejecutiva local, y grupo de gobierno, para perfilar las actividades y prioridades marcadas por tiempos de vacas flacas. Entre los temas que se ha marcado el PSOE local son, a nivel interno,, la elección de su nueva ejecutiva el próximo mes de octubre y dinamización de la gestión del grupo de gobierno, y en los temas locales destaca el Plan General, la estación depuradora de aguas, el nuevo polígono industrial, la permuta del castillo, la mejora de las instalaciones deportivas con la instalación del campo de césped en el polideportivo, las obras de los centros docentes (IES y colegio Cervantes), agiliazación de las obras de la carretera y la redacción de la variante de Alhama-Ventas, la construcción del nuevo centro de día de mayores junto al edificio polivalente, el arreglo del carril de los Morales y electrificación rural, el proyecto de turismo sostenible, con la instalación y puesta en marcha de una oficina en Alhama, las obras de la calle Fuerte y la puesta en marcha de la guardería municipal, tras la adjudicación de la misma a la UTE de empresas nacida de las antiguas guardería locales de Juani Ramos y Conchi Márquez. Todo ello además de las acciones que se están realizando en la actualidad.

(En la foto momento antes de comenzar la reunión de la ejecutiva local del PSOE, en su sede de Alhama, esta misma semana)