Pezones, sexo oral y otras “guarreridas españolas”

Es evidente que las ministras y ministros tienen pezones.

 Y considero una grosería comentar los pezones de nadie que no me haya pedido su opinión al respecto, o, comentar cualquier otra cosa sobre su aliño indumentario. Y no digamos ya comentar las actividades y prácticas sexuales privadas y en la intimidad de nadie, soy un firme partidario del cunnilingus otorgado y la fellatio recibida; pero a la vez nunca hablo de sexo, por mucho que guste el sexo oral no oralizo, el verbo no existe pero debería existir, sobre el sexo.

Señor alcalde, la única persona autorizada a hacer valoraciones sobre las prácticas sexuales de la señora Montero es su esposo

 Si hoy me salto esa norma es porque los medios de comunicación se han hecho eco de los pezones de la ministra de derechos sociales, Ione Belarra, que se marcaban a través de un jersey y de las ¿opiniones, declaraciones, erutaciones verbales, fantasías sexuales verbalizadas? del señor José María Saiz, alcalde de Villar de Cañas, que incluso cuando se disculpa y llama “desafortunadas valoraciones sobre Irene Montero”, mete la pata. Señor alcalde, la única persona autorizada a hacer valoraciones sobre las prácticas sexuales de la señora Montero es su esposo. Usted puede y debe criticar toda su trayectoria política, pero nada más. Y por cierto, he podido encontrar el currículo de quien según usted es ministra porque se hincó de rodillas, pero no el suyo, que se hincó de codos para estudiar. Aquí se lo dejo https://www.modelocurriculum.net/biografias/politicos/irene-montero



 Pero todo esto es pura anécdota y usted ahora será el primero en lamentarlo, porque creo que su carrera en el Partido Popular va a ser muy limitada. Lo que realmente importa en esas cuestiones de pezones, sexo oral y otras “guarreridas españolas” es que se usan como la artillería romana usaba las piedras con las catapultas, para debilitar y resquebrajar los lienzos más débiles de las murallas de ciudades asediadas. Ahora se trata de romper o intentar romper a la coalición gobernante social comunista con el apoyo puntual de lo que ustedes los de ultraderecha llaman separatistas y rompedores de España.

...se trata, insisto, es de que las elecciones municipales se aproximan y hay que hacer daño al adversario político

 Que intenten romper esa coalición es legítimo, por supuesto, lo que no lo es, es apelar para ello a la mentira, la desinformación y las intoxicaciones, lo que no lo es, es ocupar minutos de informativos con “sus declaraciones desafortunadas”.

 Creo que hay suficientes noticias reales como para que los medios de comunicación le concedan sus quince minutos de gloria a un señor tan poco relevante como alcalde de un pueblo de Cuenca que a lo máximo que aspiró para crear riqueza para su pueblo fue a la instalación de un cementerio nuclear.

  Aquí de lo que se trata, insisto, es de que las elecciones municipales se aproximan y hay que hacer daño al adversario político. Todo sea por un puñado de votos.

...el cuerpo de una mujer es suyo y a ella, y sólo a ella, compete decidir qué jersey se pone

 Pero tampoco es que me extrañe demasiado el apelar a los instintos más primarios en un ruedo político como el ibérico en el cual el “¡Alfonso, dales caña!” o el “Susana gusana” de las últimas primarias que dieron la victoria a Espadas, pasando por las críticas a Soraya Sáenz de Santamaría por unas fotos en un diario español o las de algunas ministras de Zapatero en una revista de moda.
 
 Una vez más volvemos a que muchos ignoren, o quieran ignorar, que el cuerpo de una mujer es suyo y a ella, y sólo a ella, compete decidir qué jersey se pone, como o para quien posa, o cualquier otra circunstancia de su vida privada.