Se van incorporando personas y espacios a una programación de utilidad y acercamiento para todos los habitantes, comercios, empresas e instituciones de la zona.
La versión 4.0 de Radio Alhama se inició hace un par de meses, el 17 de mayo de 2022, pero ya está recolectando unos resultados inesperados en tan poco tiempo, sobre todo cuando los medios de comunicación tan diversificados ya no son los aglutinadores de masas en unos cuantos.
Desde la primera versión, la emisora parroquial de los finales de los cincuenta (en OM onda media, o AM amplitud modulada, que es lo mismo), pasando por la más exitosa en un segundo periodo, la recordada Radio Alhama FM, de 1984 a 1992, siguiendo con la tercera a finales de los noventa y principios de los dos mil, también en FM, llegamos a la cuarta iniciada mediante la red de redes, internet, donde ya parecía que todo quedaba relegado a la imagen, pero donde, tanto la radio como los podcast, han a recobrado nueva vigencia, e incluso cada vez más apuestan por ellos los medios de más relevancia mediática.
Radio Alhama en Internet aglutina experiencia y juventud, en una programación que, en principio es experimental, adaptándose a la demanda de la audiencia, pero consiguiendo calar cada día en más hogares, comercios y establecimientos, sigue siendo una escuela de radio, porque en esto, aunque parezca que está todo hecho, no se acaba nunca de aprender.
En este darse a conocer, y en ser de utilidad para nuestras empresas, negocios, entidades y público en general, tiene una campaña de gratuidad en los anuncios y una aceptación que se va ampliando por momentos.
El fraude de la emisora comarcal sigue vigente, pero eso lo vamos a dejar para otro artículo, y vamos presentar nuestra programación y nuestros colaboradores de esta nueva etapa, y, mientras vamos incorporando nuevos programas y nuevos voluntarios a esta tarea que va tomando visos comarcales importantes, que de eso se trata y ese es el objetivo, pudiendo ahora, escucharse en cualquier parte del mundo.
Nuestro TELEGRAM, en el 628 669 460 está a disposición para las consultas que queráis hacer sobre cualquier cuestión, encantados os atenderemos, también en nuestro correo
Y… atentos, porque esto va a seguir creciendo y os vamos a sorprender.