Radio Alhama (i) internet

De interés para nuestras empresas, comercios, entidades, asociaciones e instituciones.

     
CANAL DE COMUNICACIÓN EN INTERNET

 Tras el persistente fraude de RADIO ALHAMA que sigue en la actualidad, y a fin de tener un canal de comunicación para nuestras empresas y ciudadanos se ha creado un medio a través de internet, que pretende ser la banda sonora en nuestras tiendas, comercios, empresas y ciudadanos en general con la información más inmediata de los acontecimientos y comerciales.



 Pulsando sobre la siguiente imagen aparece una ventana emergente con la emisión. Sintonízala en tu establecimiento, en tu casa, en la oficina, etc., tendrá una programación musical con los anuncios de interés para nuestras poblaciones y tendremos un canal de comunicación.

RADIO ALHAMA COMARCAL

En directo

Publicidad gratis para las empresas y establecimientos de ALHAMA y COMARCA
Condiciones de anuncios gratuitos          

1.- Sólo aplicable a los establecimientos de la Comarca Alhama-Temple.

2.- Cualquier empresa, comercio, entidad, organismo o asociación nos puede enviar un anuncio para su emisión, que entrará de forma aleatoria en la programación a los largo de las 24 horas de emisión.

3.- Nosotros NO GRABAMOS anuncios, se nos tienen que enviar hechos y con una calidad aceptable para su emisión.

4.- El anuncio no puede exceder de los 30/40 segundos (puede haber excepciones que justifiquen más duración, como información institucional, social, etc., pero no comercial)

5.- Nos pueden enviar la cantidad de anuncios que deseen, pero nunca se emitirá más de uno de la misma empresa o establecimiento, por lo que el nuevo sustituirá al anterior. Esto no se aplica a las instituciones.

6.- A Alhama Comunicación (alhama.com) no se le podrán pedir responsabilidades de ningún tipo, y el servicio se mantendrá mientras sea posible, sin que exista ningún vínculo ni responsabilidad entre el servicio y los usuarios, entendiendo que al enviar cualquier información se aplicará la normativa de privacidad de datos en vigor, y que se conocen y aceptan estos términos.

7.- De igual manera el canal de comunicación es el creado en TELEGRAM, (no se admiten WhatsApp) será de carácter privado, pero se dará de alta a cuantos lo soliciten que tengan relación con el servicio que se pone en marcha, así como los que envíen material de emisión, resolver dudas, hacer consultas, etc.

- Notas: en internet hay empresas que graban anuncios muy económicos, por ejemplo esta los tiene desde 5 euros (sin música) y 15 euros con música (17,85 con IVA), 30 segundos, ytodo con voces profesionales, lo que tienes que tener en cuenta el al hacer el guión, no pases de entre 50 y 55 palabras ya que graban exactamente lo que mandes (en el mismo día) y no hay posibilidad de reclamar. Hay más que puedes buscar, no tenemos interés con ninguna.

- Nos puedes enviar tu anuncio por TELEGRAM (no se admiten WhatsApp) o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PROGRAMACIÓN PROVISIONAL

- La programación que tiene es musical variada dependiendo de las horas del día, los fines de semana podrá haber retransmisiones deportivas o de otra índole, pero se respetará el horario comercial para sintonía musical. Igualmente podrá haber alteración de programación si las necesidades sociales lo requieren.

- 12 de la noche : Momento.

- De 12 de la noche a 1 de la madrugada: Hora cero.

- De 1 de la madrugada a 7 de la mañana : Compañía musical, variada.

- De 7 de la mañana a 2 de la tarde : Hoy puede ser un gran día, variada de varias épocas.

- De 2 a 4 de la tarde : La música más nuestra: Española.

- De 4 a 8 de la tarde : La música más joven.

- De 8 a 12 de la noche : La música más joven.

Contacto: @alhama_com en TELEGRAM  |  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


 

Radio Alhama histórica

Repetición de programas


Radio Alhama histórica, repetición de programas antiguos

 También se ha creado un canal por internet para ir recopilando los programas que se puedan rescatar de la antigua RADIO ALHAMA, que emitió 8 años, entre 1984 y 1992.

 Se emiten de manera aleatoria, y todavía no hay muchos, por lo que las repeticiones son persistentes, pero se irán incrementando en los más posibles.

 Esta emisión no cuenta con anuncios actuales, los que se oigan serán los de aquella época, como testimonio de los que había entonces, ya que muchas de las empresas o anunciantes ya no existen.


 

De interés:

- Página sobre el fraude de RADIO ALHAMA (sin que ningún fiscal se haya interesado desde 2004)

- Empresa que hace anuncios buenos pero económicos (pueden buscar otras en internet)