El 13 no es mal número


 El periódico de difusión gratuita correspondiente al presente mes de junio, ‘Comarca de Alhama’, se reparte este fin de semana.

 Como cada mes las noticias de interés de nuestra Comarca están en el periódico que ya forma parte del panorama informativo comarcal, y como siempre es los supermercados y comercios habituales de todos nuestros pueblos (aparecen al margen de este artículo).

 La constitución de los nuevos Ayuntamientos de los seis municipios, las fiestas de junio de Alhama, las jornadas moteras, la culturas, el fin de curso del IES Alhama, la cultura, la romería de Jayena, la opinión, etc., todo ello en un formato agradable y atractivo para estar informado de las cosas de nuestros pueblos.

 Las personas interesada en colaborar, publicar, o publicitarse en este medio que llega a todos los hogares de la Comarca alhameña pueden hacerlo mediante el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien llamando a los teléfonos 958 192 254 – 657 833 426