Comarca de Alhama cumple un año


 La edición de marzo ha aparecido ahora por haber querido recoger los acontecimientos festivos de los últimos días.

 Para recoger algunos aspectos de la Semana Santa en Alhama y Jayena, poblaciones que nos han facilitado esta información, es por lo que se ha retrasado la edición de marzo, en la que también vienen recogidas las primera fiestas de nuestros pueblos amigos y vecinos como Fornes y El Almendral de Zafarraya, igualmente la política va dando a conocer a los candidatos a las diferentes alcaldías, así como el deporte, la cultural y los acontecimientos más relevantes de la Comarca de Alhama.

Publicamos a continuación una nota conjunta de las reacciones, Comarca de Alhama y Alhama Comunicación, que se incluye también en el periódico COMARCA DE ALHAMA de este mes.

 

Cara y cruz de la vida

 Al cierre de esta edición, retrasada unos días condicionada por las recientes fiestas y para recoger dicha información, en nuestra redacción se han producido dos acontecimientos que de alguna manera alteran el curso normal de nuestro quehacer diario, pero que forman parte de la vida misma.

 Por una parte, el pasado día 7 de abril nos sobrecogía el fallecimiento de la madre de nuestro compañero de la redacción, Pablo Ruiz, con 46 años nos dejaba Manoli Becerra, tras una penosa enfermedad, desde aquí nuestro pésame y afecto a él y a toda su familia. Nunca se está preparado para esto.



 Sin embargo la vida se abre paso, y el día siguiente, 8 de abril,  otro de nuestros compañeros, Pedro Martín, era padre de un precioso bebé, que también se llamará Pedro, de 4,190 kgr. Inma, su compañera, tuvo un poco de dificultad a la hora del parto, pero finalmente todo salió bien. Ahora a recuperarse, a disfrutar y a criarlo, que no es poco. Nuestras felicitaciones para ambos.

 Es la cara y cruz de la vida. (Redacciones de Comarca de Alhama y Alhama Comunicación)