EL número 5 de Comarca de Alhama con la información más veraniega

 Las Romerías, el encuentro de las Alhamas, la Velada de los Romances, los festivales, la subida al Mulhacén, opinión y otras actividades del verano recogidas en este número que apareció el martes 26 de agosto.

 Muchos de los temas de este verano están recogidos en este número estival, que al tiempo también indica prácticamente el fin de las vacaciones. Algunas de las noticias más relevantes de Alhama y Comarca las pueden encontrar el lector en esta nueva edición, que se esfuerza en comarcalizarse cada vez más.

 Todavía con 32 páginas que pretende duplicar en breve, puesto que la falta de espacio también restringe la capacidad informativa, pero que todavía sin llegar al medio año va acaparando el interés informativos de los vecinos de todos nuestros pueblos.

 Si aún no te has hecho con algún ejemplar lo puedes retirar de los sitios habituales; comercios, supermercados, etc.

Que no falte tu pueblo

 Se pretende la presencia de todos nuestros pueblos, como ya ocurriera en el anterior ‘Alhama Comarcal’ (1992-1997), así que si ves que tu pueblo no tiene la presencia que debería ponte en contacto con nosotros en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  a fin de poder articular la cobertura de los acontecimientos y de los eventos que haya.