Aparece el segundo número de Comarca de Alhama

 Ya está disponible el segundo número de esta publicación que pretende ser una fuente de información de la Comarca de Alhama.

  El viernes 23 de mayo se distribuía por comercios, establecimientos, bares. Supermercados, etc., la publicación gratuita de Comarca de Alhama, en su segundo número, tras la puesta en marcha el pasado mes de abril de 2014.

 Aunque se pretendía aumentar el número de páginas este mes no ha sido posible, y siguen siendo las ocho como en el primero, por lo que muchas de las informaciones preparadas por los colaboradores de este medio no han visto la luz, si bien está el propósito de duplicarlas y triplicarlas en lo sucesivo, como ya anunciábamos en nuestra información anterior al respecto.

 Comarca de Alhama pretende así convertirse en el medio impreso de referencia de la Comarca alhameña, por lo que se está trabajando en ello de cara a aumentar la oferta informativa, que también irá en consonancia con la publicidad que se recoja por el departamento comercial de este medio, que no olvidemos es de difusión gratuita.

 Las personas interesadas pueden solicitarlo en su establecimiento habitual, ya que los tres mil ejemplares de su edición se repartieron este viernes 23 de mayo por todas las poblaciones de la Comarca.