Andrés García Maldonado será el presidente de los periodistas andaluces



Andrés García Maldonado encabeza la única candidatura que concurre a las elecciones al consejo directivo de la Federación Andaluza de Asociaciones de Periodistas. Las elecciones serán el día dos de octubre


 Cerrado el plazo de presentación de candidaturas a las elecciones al consejo directivo de la Federación Andaluza de Asociaciones de Periodistas (FAAP), se ha presentado una sola lista, en tiempo y forma, que encabeza Andrés García Maldonado, presidente de la Asociación de la Prensa de Málaga y que desde hace unos meses venía desempeñando la presidencia de la FAAP, a raíz de la dimisión de Fernando Santiago.

 La votación se celebrará el viernes, 2 de octubre, en Sevilla, en el transcurso de una asamblea general extraordinaria.

 La única candidatura presentada está formada por las siguientes personas: Andrés García Maldonado (Málaga), presidente. Pilar Suriñach Muñoz (Sevilla), vicepresidenta primera. Pilar Molero García (Granada), vicepresidenta segunda. María José Gómez - Biedma Gutiérrez (Sevilla), secretaria general. José Manuel Fernández Ruiz (Jaén), tesorero. Manuel Fernández Fernández (Córdoba), vocal. Pepa Pacheco Guerrero (Jerez), vocal.

(Francisco Poveda en 'Periodismo para periodistas')

 

Joomla Social by OrdaSoft!