Andrés García Maldonado será el presidente de los periodistas andaluces



Andrés García Maldonado encabeza la única candidatura que concurre a las elecciones al consejo directivo de la Federación Andaluza de Asociaciones de Periodistas. Las elecciones serán el día dos de octubre


 Cerrado el plazo de presentación de candidaturas a las elecciones al consejo directivo de la Federación Andaluza de Asociaciones de Periodistas (FAAP), se ha presentado una sola lista, en tiempo y forma, que encabeza Andrés García Maldonado, presidente de la Asociación de la Prensa de Málaga y que desde hace unos meses venía desempeñando la presidencia de la FAAP, a raíz de la dimisión de Fernando Santiago.

 La votación se celebrará el viernes, 2 de octubre, en Sevilla, en el transcurso de una asamblea general extraordinaria.

 La única candidatura presentada está formada por las siguientes personas: Andrés García Maldonado (Málaga), presidente. Pilar Suriñach Muñoz (Sevilla), vicepresidenta primera. Pilar Molero García (Granada), vicepresidenta segunda. María José Gómez - Biedma Gutiérrez (Sevilla), secretaria general. José Manuel Fernández Ruiz (Jaén), tesorero. Manuel Fernández Fernández (Córdoba), vocal. Pepa Pacheco Guerrero (Jerez), vocal.

(Francisco Poveda en 'Periodismo para periodistas')