Más de 20.000 visitas de 50 países en diciembre de 2008



Alhama Comunicación cierra el año con unos resultados en avance, si bien las estadísticas anuales quedan menos definidas por lo que supuso el cambio de página el día 12 de octubre de 2008 y la diversificación de accesos en ambos sitios.


 Nos referimos solo al mes de dciiembre de 2008, y, exceptuando como país España y como provincia Granada, los países desde donde más se accede desde Europa son Alemania, Reino Unido,  Italiza y Suiza, y desde América son México, Argentina, Colombia, Perú y Estados Unidos.

 Por provincias las más asiduas son Madrid, Málaga, Sevilla, Barcelona Jaén Córdoba, La Palmas de Gran Canaria, Elche (Alicante) y Valencia.

 Aunque no figuran entre los diez primeros también han subido las visitas desde los países árabes, sobre todo de Marruecos, Algeria y Arabia Saudí, y desde Asia se incorpora China. Como país africano más alejado Sudáfrica.

Ausencias

 La página de ausencias registra el mayor incremento de visitas, además de las numerisísimas nacionales la entrada en la misma desde otros países se incrementa notablemente. En este caso la lista de accesos desde diferentes puntos de España es muy importante, así como el incremento de la participación de los usuarios.

Servicio público

 No terminan de tener el favor de los usuarios, en cuanto a uso se refiere, lás páginas "Anuncios gratis para Compra/Venta" y "Subastas", ya que, aunque son consultadas y accesibles, no se utilizan como se esperaba para los fines que fueron creadas; una forma fácil y fiable de poder anunciar, comprar, vender, intercambiar o subastar cualquier producto o artículo, con la ventaja que supone la cercanía y el conocimiento de los usuarios para estas cuestiones, por lo que de momento las hemos dejado fuera de análisis.

Resumen

 Una amplia lista que se se extiende a 50 países, sin contar los accesos a la antigua página, y que en el siguiente gráfico recogemos solo los diez primeros. 

 Relacionamos los países más asiduos y las provincias españolas de mayor acceo a las respectivas páginas, correspondiente al mes de diciembre de 2008:

   alhama.com  nueva  alhama.com  antigua  Ausencias
   País  Provincia  País  Provincia  País
  1  Spain  Granada  Spain  Granada  Spain
  2  Germany  Madrid  Germany  Madrid  México
  3  United Kingdom  Málaga  México  Málaga  Argentina
  4  México  Sevilla  United Kingdom  Sevilla  Chile
  5  Argentina  Barcelona  United States  Castellbisbal  Colombia
  6  Colombia  Jaen  Italy  Barcelona  Perú
  7  Perú  Cordoba  Venezuela  Las Palma GC  United States
  8  Italy  Las Palmas GC  Switzerland  Jaén  Venezuela
  9  Switzerland  Elche  Argentina  Gerona  France
10  United States  Valencia  Chile  Elche  Ecuador
           

alhama.com