Una incompatibilidad con el IE 6 nos hace rehacer la nueva página



24 horas sin alhama.com por reajuste con los exploradores de internet.


 Una incompatibilidad con el navegador de Windows, Internet Explorer 6, nos ha hecho tener que rehacer la página, por lo que desde la tarde de martes día 21 de octubre y hasta la tarde del día 22 nuestros usuarios solo han tenido la página de mantenimiento. Esto también ha afectado a los comentarios del foro y de los artículos, pero de todas formas había pocas entradas, aunque algunas importantes. También los usuarios que se habían registrado tendrán que registrarse de nuevo.

 Los usuarios de IE 6 veían una columna de la página principal desplazada hacia abajo, por lo que les rompía la estructura de la web, no así con IE 7, Firefox, Google Chrome, Ópera, Safari, y demás navegadores. Todo ello supone tener que volver a reinicializar las secciones que ya se había puesto en funcionamiento, pero esperamos tenerla operativas para primeros de noviembre con toda la estructura terminada.

 Reabrimos la página para poder tener conocimiento de las noticias, aunque con los inconvenientes de que faltan muchos enlaces por instalar.