'Alhama Comarcal' ya está en la calle

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_alhama_comarcal_a_comarcal_02_18022009.jpg

    La reaparición de Alhama Comarcal ha supuesto un éxito arrollador. Los mil ejemplares editados por Alhama Comunicación han sabido a poco y están prácticamente agotados en apenas dos días de distribución. Para las personas interesadas, y que no la reciban en su domicilio, tienen un punto fijo de venta en Alhama Multimedia


     La revista Alhama Comarcal pretende, al igual que antaño, dar protagonismo a todos los habitantes de la comarca de Alhama, que, de una forma u otra, participan en el día a día de nuestros pueblos, si bien este primer número se ha centrado más en la actualidad alhameña.

     La distribución de este primer ejemplar está siendo repartido por lo componentes del equipo infantil del CP Alhama-2000 que se han ofrecido para ello, como una manera más de colaborar desde sus posibilidades en la difusión de nuestras noticias. A todos les damos las gracias por el apoyo mostrado, que esperamos lo sigan haciendo cada quincena, es decir, dos veces al mes, que será la periodicidad de la revista.

     En el próximo número número tendrá especial protagonimos el inicio del carnaval.

     

    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2019 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.