Todo listo para la romería del vino, 2005

    Publicidad

    Final publicidad



    Dos días de romería con olla que tendrá que cocinarse en el pueblo por la prohición de encender fuego, principales novedades.

    08/08/2005.- Las concejalías de Fiestas, Romería y Medio Ambiente del ayuntamiento de Alhama ha hecho públicas las bases para participar en la edición de la romeria del Vino, 2005. Así mismo, ha dado a conocer los el programa de actividades para las dos jornadas festivas, el itinerario de las carrozas y las precauciones a tener en cuenta, dado que está en vigor la prohibición de encender fuego en el campo. Por ello, según nos informaba el "ollero mayor", Antonio "El Guindo" la olla se preparará este año en las naves del Ayuntamiento y una vez cocinada se trasladará a la zona del motor para proceder a su reparto entre los asistentes. Carrera de cintas y velada musical con pinchadiscos son las principales novedades de este año.

    b_580_900_16777215_10_images_stories_romeria_carroza02_2003.gif

    PROGRAMA

    DIA 14 DE AGOSTO

    19:00 Concentración de carrozas en la Plaza del Rey
    22:00 ROMERIA Velada musical a cargo del Disc Jockey alhameño Juan David

    DIA 15 DE AGOSTO

    11:00 Concentración de carrozas en la Plaza del Rey
    13:00 Carrera de cintas a caballo
    15:00 Tradicional Olla jameña y degustación de vino del terreno
    16:30 Gran Fiesta Romera ofrecida por el Disc Jockey al­hameño Juan David y entrega de premios a los ca­ballistas y al ganador o ganadora de los trajes de flamenca en el transcurso de la tarde.

    DIA 14 DE AGOSTO, RECORRIDO DE LAS CARROZAS

    Plaza del Rey, Calle Bilbao, Plaza de los Malagueños, Calle Im­parcial, Carretera de Loja, PIaza Dtique de Mandas, Calle Fuer­te, Plaza de la Constitución, Calle Académico Hinojosa, Carril Alto, Carril Balo, Camino de los Remedios, Carretera de Grana­da, Carretera de Vélez Málaga al Motor.

    DIA 15 DE AGOSTO, RECORRIDO DE LAS CARROZAS

    Plaza del Rey, Calle Bilbao, Plaza de los Malagueños, Calle Im­parcial, Carretera de Vélez Málaga al Motor.

    b_580_900_16777215_10_images_stories_romeria_cocineros01_2003.gif

    MUY IMPORTANTE (Tener en cuenta la nueva legislación)

    Ante la nueva normativa publicada en relación con la lucha y prevención en materia de incendios forestales queda prohibido encender fuego a cielo abierto, en las zonas recreativas y de acampado, incluidas las zonas habilitadas para ello (barbacoas) por lo que se deberá ir provisto de la comida desde nuestros hogares.

    Se prohibe la música en las carrozas durante la carre­ra de cintas y las actividades musicales programadas.

    Asimismo se prohíbe el enganche de la luz del tendido eléctrico de la romería por los carrozas, para no sobrecalentar el transformador y prevenir igualmente el riesgo de incendios. Todo esto estará supervisado por los agentes de se­guridad locales.

    Con la colaboración de todos y todas podemos hacer que no se produzca ningún incidente de manera que disfrutemos de una agradable fiesta en el campo del gusto de nuestros niños, jóvenes y no tan jóvenes y al mismo tiempo mantengamos viva la tradición de la romería y protejamos nuestro medio ambiente.

    La Comisión de Fiestas no se responsabilizará de los incidentes que puedan ocu­rrir con caballos, tractores y carrozas, debiendo estar en posesión de aquellos do­cumentos que tengan carácter obligatorio, aconsejándose entre el los el seguro de responsabilidad civil.




    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.