La IX Concentración de Coches Clásicos de Alhama se celebrará el domingo, 4 de septiembre

A partir de las 11 horas del domingo, 4 de septiembre, tendrá lugar en el recinto ferial de Alhama de Granada, la IX Concentración de Coches Clásicos.

 En esta actividad impulsada por Paco Pico (Francisco López) de Café Bar Los 80 y organizada en colaboración con el Ayuntamiento y Turismo de Alhama, está abierta a todos los propietarios de propietarios de automóviles con más de 35 años, siendo la inscripción gratuita y directa en la jornada de la celebración.

 Todos los coches participantes realizarán un pequeño recorrido urbano y por el entorno de Alhama a partir de las 13 horas. Desde la organización han previsto varios premios, al coche más antiguo, al conductor o conductora más veterano y a los propietarios de los coches más originales.

 Desde la organización se agradece el apoyo de los siguientes establecimientos y empresas colaboradoras: Café Bar Restaurante Paco Cabezas, Mesón Restaurante Raya, Nicolás Cubo Construcciones, Carpe Profesional, Pablo Relojeros, Asador Pato Loco, Ocarama, Panadería Juan Raya e Hijos, El Ventorro Turismo Rural, Dream Homes Inmobiliaria, Pastelería Balada, Montecal Montajes Eléctricos y Peluquería & Estética Destellos. Más información en el teléfono: 644 467 432.

 Pueden escuchar las declaraciones de Francisco López en Radio Alhama en Internet.