Alhama y Salar disputaron un encuentro propio de la categoría, con juego poco vistoso y muy reñido.
23-01-2006.-Primer partido de la segunda vuelta entre dos equipos que a lo largo de la primera vuelta han mostrado sus credenciales para estar en los puestos de ascenso. El partido se presentaba emocionante y así lo fue. La Alhameña comenzó adelantándose por medio de Ñito, quien tras un libre directo colocaba a los locales en ventaja. La primera parte tan solo tuvo destacable el gol local, apenas hubo juego ni por parte local ni por parte visitante.
En la segunda, el ambiente estaba cargado y las urgencias por empatar el partido por parte del Salar aparecieron. Crearon pocas ocasiones claras pero en una jugada en el interior del área el colegiado señaló erróneamente penalti a favor visitante. Tras la ejecución de la pena máxima el marcador se quedaba en tablas. El resto del encuentro estuvo protagonizado por los errores arbitrales y las continuas tanganas entre los jugadores de ambos equipos. En los minutos de descuento el árbitro señaló esta vez penalti a favor local. Fue Redondo el que se encargó de materializar la pena máxima y sumar así tres puntos importantísimos.
También se asciende con partidos reñidos y duros como el de esta jornada, pero el dúo Redondo y Ñito fue de nuevo el que sacó las castañas del fuego. La segunda vuelta debería ser la de la consolidación del buen juego y entendimiento del equipo.