La falta de concentración en portería más la falta de acierto de cara al gol condenaron al equipo de Eduardo Correa en un partido que bien pudo ganar cualquier equipo, pero que acabó perdiendo la UD Alhameña por tres goles a cuatro.
A las una de la tarde comenzaba en el municipal de La Joya el penúltimo partido del año para el equipo benjamín de la UD Alhameña, y no empezó nada bien ya que en los primeros minutos de partido, el equipo rival, el Íllora, conseguía adelantarse en el marcador. Reaccionó bien el conjunto alhameño que nada más sacar de centro del campo conseguía empatar el partido con un disparo lejano de Nono.
Tuvo oportunidad la UD Alhameña de adelantarse en el marcador pero fue de nuevo el Íllora el que conseguía de nuevo marcar y ponerse por delante debido a un error del portero alhameño, pero Juan Larios conseguía de nuevo empatar el partido a dos. La historia volvió a repetirse y Juan Larios de nuevo marcaba para dejar el marcador en empate a tres. El partido entró en una fase en que cualquier equipo podría ganar, sin embargo, fue el Íllora el que consiguió el último y definitivo gol que daba la victoria al equipo ilurquense por tres goles a cuatro.
Aún tendrá la oportunidad el equipo benjamín de la UD Alhameña de despedir el año 2011 con una victoria ya que el próximo fin de semana viajará, junto al equipo alevín, a Huetor Tájar en el que será el partido que cerrará el año.