La UD Alhameña pierde el primer partido de la temporada (4-0) ante el Águilas y el equipo juvenil empata (3-3) ante el Albuñol con polémica arbitral
La UD Alhameña perdió el primer partido de la temporada en un campo que nunca se le ha dado bien a los alhameños, el del Águilas de Zujaira que parece tenerle cogida la medida al equipo de Alhama ya en cuatro de las últimas cinco visitas el equipo ha salido goleado.
El conjunto de Izco volvió a mostrar la fluidez en el juego que le ha aupado hasta los primeros puestos de la clasificación pero careció de pegada, pegada que le sobró al equipo del Águilas que rentabilizó al máximo sus ocasiones. Además los alhameños no estuvieron tan consistentes en defensa como en otras ocasiones y concedieron facilidades que no se han visto en otros encuentros de la UD Alhameña. Con esta derrota el equipo no pierde ninguna posición en la tabla pero pierde una gran ocasión para meterse de lleno en la lucha por el ascenso.
Por otro lado también se debe comentar la decisión de la Federación Granadina de Fútbol de suspender cautelarmente todos los partidos que enfrenten al Kamelamos Abes con el resto de equipos de la categoría, decisión que se ha tomado a partir de la reunión mantenida por los presidentes de los clubes de la competición donde se firmó no presentarse a ningún partido que les enfrentará al Kamelamos. Con esta medida la Federación pretende obtener tiempo para tomar una decisión que no sea la de expulsar al Kamelamos de la competición, que es lo que piden el resto de equipos de la categoría.
Equipo juvenil
El equipo juvenil ha obtenido un injusto empate a tres goles en Albuñol, injusto por la vergonzosa actuación del colegiado, por cierto, natural del pueblo de Albuñol. El equipo alhameño fue superior en todo momento y dominó el encuentro sin problemas, los problemas ya los puso el árbitro que anuló dos goles a los alhameños por inexistentes fueras de juego y pitó un penalti a favor del Albuñol además de innumerables faltas al borde del área en contra de la portería de la UD Alhameña.
No es de extrañar este tipo de arbitrajes que se producen en todas las áreas lejanas a la capital, menos en Alhama, donde para ahorrarse los clubes el transporte, arbitran los partidos los colegiados de la zona más próxima, que muestran una total objetividad hacía los equipos de la tierra demostrando así su incapacidad para ejecutar esta labor.