Primera victoria de la UD Alhameña ante el Padul



El equipo juvenil volvió a remontar un cero a dos y ganó por tres goles a dos al Dúrcal con un gran gol de Alberto.


La UD Alhameña logró al fin la primera victoria de la temporada (4 – 1) ante el Padul en un buen partido que dominó de principio a fin. A la cinco de la tarde comenzó el partido guardando un minuto de silencio en memoria del alhameño Mariano Rodríguez fallecido recientemente en accidente de tráfico. Pronto se le puso el encuentro de cara a los alhameños que a los diez minutos se adelantaron en el marcador con un gol en propia en puerta marcado por el central número seis del Padul en un despeje fallido de éste.

 Lejos de conservar el resultado, el equipo alhameño siguió buscando la posesión del balón y fruto de un error defensivo del Padul, un balón muerto al borde del área, fue aprovechado por Izco para poner el dos a cero en el marcador. A raíz de este gol y coincidiendo con lesión del defensa José Antonio, la UD Alhameña tuvo un pequeño bajón que aprovechó el Padul para recortar distancias en el marcador, además, José Ignacio fue expulsado al borde del descanso dejando al equipo alhameño con un jugador menos para la segunda parte y con el dos a uno en el marcador.

 Pero los jugadores de Izco no se amilanaron pese a la inferioridad numérica y siguieron buscando la portería rival, siendo Cáceres, mediada la segunda parte, el que, en una gran jugada personal, pusiera el tres a uno en el marcador. Este gol dejó muy tocados a los jugadores paduleños e incluso dos de ellos fueron expulsados por acciones antideportivas, dejando a su equipo en inferioridad para que Vicente Cubo sentenciará aún más con el cuarto gol para la UD Alhameña. Con esta victoria el equipo se coloca octavo clasificado y aún continua invicto en la competición.

Equipo juvenil

  Riki se prepara para controlar el balón

 El equipo juvenil de la UD Alhameña volvió a demostrar, al igual que en el anterior partido, la gran calidad que atesoran sus jugadores ofensivos y los numerosos problemas que presenta en defensa, los cuales son difíciles de solucionar al no disponer en el pueblo de un campo de fútbol para entrenar. El equipo de José Raya comenzó el partido relajado en exceso, lo que aprovechó el Dúrcal para marcar dos goles y ponerse con ventaja en el marcador. Esto obligó a Raya a recomponer su equipo y realizar algunos cambios consiguiendo empatar el partido antes del descanso con goles de Riki y Quique.

 Ya en la segunda parte, la incorporación de Cabello al centro de la defensa dio más seguridad al equipo atrás, dando más libertada a los delanteros para crear ocasiones pero a pesar de ello el gol no llegaba, en parte también por el pésimo arbitraje del colegiado designado para el encuentro que demostró no estar a la altura de este tipo de partidos. Por tanto, tuvo que ser Alberto en un excepcional disparo de falta, casi desde el centro del campo, el que consiguiera marcar el tercer gol que permitió  al equipo conseguir la victoria y seguir contando sus partidos por victorias.

Equipo cadete

 Por último el equipo cadete cayó derrotado en Calahonda por siete goles a uno ante uno de los equipos más en forma de la categoría. El equipo alhameño realizó una buena primera parte, a pesar de marcharse al descanso perdiendo por dos a cero, pero la falta de banquillo del equipo le pasó factura en la segunda parte encajando cinco goles más.