La UD Alhameña Cadete en caída libre



La visita del lider de la categoria Alomartes a la localidad de Alhama acaba con un abusivo 1-7 para los visitantes.


Imagen: Estado del campo de fútbol durante el partido de los cadetes.

 Los cadetes de la UD Alhameña parecen haber tocado fondo, y fruto de ello es el severo correctivo impuesto por el líder de la categoria, un Alomartes que dominó el encuentro durante los 90 minutos.

 Las numerosas bajas y la desunión del equipo se vieron reflejadas en el terreno de juego de principio a fin y esto, unido a la superioridad del equipo visitante, hizo que al descanso se llegara con el resultado de 0-2.

 Cabía la posibilidad de una reacción local tras el descanso, pero pronto se evidenció que la tarde no estaba para los jovenes alhameños, que no conseguían parar las embestidas del equipo de la localidad de Alomartes, de este modo encajaban un gol tras otro hasta la cifra de 7. El gol del honor, como se suele decir, lo consiguió Márquez, y ponía un 1-4 en el marcador, que hubiera maquillado un mal resultado, pero la parte atacante de los visitantes era muy superior a la defensa alhameña y consiguieron otros 3 tantos más. De este modo el hoy entrenador Diego Negro, trás la dimisión de José Raya, realizó algunos cambios para demostrar autoridad y reflejar su descontento por el partido de los suyos, los cuales esperaban el pitido final del colegiado debido al sonrojante marcador de 1 gol a 7.

 Por otro lado resaltar también el lamentable estado que presentan las instalaciones, con basura y desperfectos por todos lados. El que se vayan a iniciar las obras del nuevo campo no debe ser excusa para tener un mínimo de limpieza, ya que la basura abunda e incluso han aparecido cristales en el interior del terreno de juego en más de una ocasión. Ayer ya fue el colmo cuando aparecía, como se ve en la imagen, un gato muerto al lado de la papelera. Esta no debe ser la imagen que se lleve de Alhama la afición visitante, ya que difícil será que vuelva a visitar nuestro pueblo.