Un error condena a la Alhameña en Zujaira


Por otro lado el equipo cadete perdió en casa ante el Baza.


En la foto:  El equipo de Zujaira 


 La UD Alhameña no pudo amarrar un partido que fue ganando hasta en dos ocasiones y terminó cayendo por un abultado resultado de cinco a dos que no hace justicia a lo visto en el terreno de juego.

 Se presentó la UD en el campo del Aguilas de Zujaira con un equipo con numerosas bajas, debido a las sanciones y a las lesiones, pero esto no fue motivo para que los alhameños no llegaran decididos a llevarse los tres puntos para Alhama. Prueba de ello fue que al cuarto de hora un centro de Jorge desde la izquierda era rematado por Jose Ignacio para poner el cero a uno en el marcador.

 Pronto reaccionaron los locales presionando más a los alhameños y posteriormente consiguiendo el empate, pero Redondo, lanzó una falta de forma magistral, y dio de nuevo la ventaja a los alhameños. Cuando todo parecía indicar que la Alhameña se iria al descanso con ventaja en el marcador, un error defensivo, propició el segundo gol de los locales y el consecuente empate al filo del descanso.

 En el segundo tiempo los locales tomaron las riendas del juego y asediaron la porteria alhameña bien defendida por Curro, la UD, al contragolpe, llevaba bastante peligro a la porteria rival hasta que, en el minuto sesenta un error infantil de Redondo, que cogió el balón con la mano en su propia área creyendo que el arbitro había pitado, provocó el consecuente penalti que supuso la ventaja para los locales.

 Lleno de rabia por el gol encajado el equipo se fue decidido a por el partido poniendo cerco a la porteria del Aguilas, sin embargo, iban a ser los locales, ya casi finalizando el partido, los que iban a marcar de nuevo para sentenciar el partido. En el tiempo de descuento, Alberto, para colmo de males, marcaba en propia puerta para dejar el marcador en cinco a dos favorable al Aguilas.

También perdió el equipo cadete por 3 a 4 frente al Baza 

 Por otra parte el equipo cadete de la UD Alhameña perdio por tres goles a cuatro frente al Baza en un partido en el que faltaron muchos futbolistas de la plantilla además del entrenador. Juan Luis Lobillo tuvo que tomar el control del equipo, y a punto estuvo de debutar con victoria, pero al final se le escapó por un solo gol y no pudo situar al equipo en puestos de promoción para subir a primera provincial.