La lluvia también perjudica a la UD Alhameña Cadete



Al descanso el partido tuvo que suspenderse con el resultado de Alhameña: 3 Salar: 0

 El entrenador Jose Raya tuvo que hacer algunas variantes en el once debido a las bajas, como por ejemplo la inclusión del teórico portero titular Paco Serrano como central, pero la apuesta le salió bien pues cuajó un gran partido desbaratando muchas ocasiones del equipo vecino de Salar.


 El partido discurría con normalidad pero la abundante lluvia hizo que en el descanso el árbitro solicitara la presencia de ambos delegados los cuales acordaron la suspensión del encuentro, para evitar daños en la integridad física de los chavales, pues el campo estaba impracticable. El marcador reflejaba un claro 3-0 para los locales ya que los cadetes alhameños demostraron la casta, coraje y pundonor que se les había echado en falta en los encuentros posteriores, realizando una mitad de partido digna de su calidad y esfuerzo: A pesar de que el terreno de juego no estaba en las mejores condiciones intentaron tocar la pelota y realizaron algunas jugadas buenas fruto, de las cuales llegaron los goles. Dichos goles fueron obra de Márquez  en dos ocasiones y de Luis Cele.

 Cabe destacar que los jóvenes alhameños disfrutaron jugando entre charcos y bajo la lluvia puesto que no querían la suspensión del encuentro, pero el estado del campo no esta a la altura de un pueblo de la categoría de Alhama. Las autoridades locales deberían tomar nota de la imagen mostrada ya en varios partidos suspendidos por este motivo, tanto del equipo senior como de los cadetes.