La Alhameña gana y convence



Los alhameños continuan con la mejora de su juego y se llevan un partido que dominaron por completo (UD Alhameña 3-1 Alfacar)


 Importante victoria de los alhameños ante un Alfacar que se vio con dos goles en contra al cuarto de hora de juego. Es de valor esta victoria para evitar entrar en la parte baja, además de ser uno de los objetivos del equipo, es decir, no dejar escapar ningún punto en casa. Con ese fin salieron los alhameños al terreno de juego y no tardaron en demostrarlo.

 Los locales apenas dieron opciones al Alfacar

 Con la baja de Requena por sanción, el once titular no varió con respecto al de la pasada jornada y el equipo continua  su línea ascendente en la elaboración del juego. La Alhameña salió bastante concentrada y los primeros compases fueron dominados por los locales quienes en dos llegadas a través de una buena elaboración de juego por las bandas consiguieron dos ocasiones claras de gol. Pero el gol llegó por mediación de un  saque de esquina quien remató Pablo consiguiendo su primer tanto y realizando a la postre un buen partido. Apenas le dio tiempo al Alfacar a reaccionar cuando Diego Negro disparó el balón desde fuera del área marcando el segundo gol y dejando encarrilado el partido.

 Los alhameños  continuaron con el dominio del balón y muy sólidos atrás no dando opciones al rival. Ya en la segunda parte, el Alfacar hizo un amago de reacción que junto a la relajación de los locales hizo que los visitantes consiguieran acortar distancias a los diez minutos del segundo periodo. Esto les hizo creer en la opción de empatar, pero la Alhameña aguantó bien atrás. Ya en la recta final del encuentro José Raya reapareció  tras su lesión para jugar algunos minutos junto a la reciente incorporación al equipo de Álvaro de Huetor Tajar, quien ya estuvo en la disciplina alhameña hace dos temporadas.



 Por último Jorge sentención el partido a falta de siete minutos con un gol de falta directa, sumando así su tercer tanto. Esta victoria permite seguir a los alhameños en la zona templada sumando once puntos y dejando la cabeza de la tabla a tan solo tres puntos.

Fotos: Fernando Velasco