El equipo alevín de la UD Alhameña que dirige Antonio Raya empató a tres en la última jornada de la primera fase de la liga y jugará la segunda parte en la denominada fase plata.
El partido que despidió el año en el pabellón municipal de Alhama tuvo una parte para cada equipo, siendo la primera parte para los alhameños que saltaron al campo de manera arrolladora consiguiendo tres goles en los primeros diez a través de Samir y Adrián, que marcó por partida doble y termine siendo pichichi de esta primera fase al haber anotado 16 goles.
En los últimos minutos de la segunda parte los alhameños encajaron un gol que cambiaría la dinámica del partido de cara al segundo tiempo siendo en este periodo el equipo visitante del Compañía de María dueño del partido consiguiendo dos nuevos goles que dejaron el marcador en el definitivo empate a tres.
Vídeo
Un empate que sirve a los alhameños para despedir este 2024 y la primera fase de la liga preparándose ya para la fase plata que comenzará este próximo mes de enero en la que los alhameños pueden aspirar a todo.