La UD Alhameña se estrena en casa con derrota

No hubo suerte en el marcador para los equipos de la UD Alhameña que debutaban en casa en esta jornada, aunque las sensaciones dejadas en el juego invitan a pensar que puede ser una temporada de éxito para los jóvenes alhameños del club.

 Alevines: UD Alhameña 0 - 8 Puerto Motril CF 

 Los alevines fueron los encargados de abrir la jornada en la tarde del viernes ante el equipo llegado desde el Puerto de Motril. Tras el buen resultado obtenido por los alhameños en la primera jornada había esperanza por que continuará la racha, pero el equipo motrileño mucho más rodado en el fútbol sala se mostró superior desde el minuto uno que marcaron su primer gol. No se amilanaron los alhameños que pelearon y buscaron el empate intensamente, pero en los últimos minutos de la primera parte el cansancio físico hizo mella y los motrileños consiguieron aumentar su renta.

 Tras la reanudación la superioridad física y táctica del equipo visitante se vio reflejada de forma contundente en el marcador y los goles fueron cayendo hasta el cero a ocho final. Siete jornadas restan para finalizar esta primera fase que decidirá si los alhameños juegan la segunda fase de la competición en la fase oro o la fase plata y ahora mismo las opciones siguen intactas, por lo que habrá que seguir apoyando al equipo en el pabellón municipal de Alhama.

 Benjamines: UD Alhameña 2 - 4 Club Deportivo Diversión, Movimiento y Formación 

 Los benjamines abrieron la jornada del sábado ante un pabellón alhameño que registró una gran entrada de público deseando ver a los más pequeños de la UD Alhameña que saltaron al campo algo nerviosos. A pesar de los nervios y la inseguridad poco a poco los nuestros se fueron haciendo con el control del juego disponiendo de las mejores ocasiones para abrir al marcador, sin embargo, fueron los visitantes quienes aprovecharon un error defensivo de los alhameños para adelantarse en el marcador. No se arrugaron los alhameños que continuaron generando ocasiones y con un doblete de su capitán, Pedro Martín, conseguían darle la vuelta al marcador. 

 Sin embargo, en los últimos minutos de la primera parte el dominio cambio de bando, consiguiendo el Deportivo darle la vuelta al marcador con dos nuevos goles. Pudo la UD Alhameña empatar el encuentro antes del descanso, pero Iker no estuvo acertado de cara a gol en la última jugada del primer tiempo. Tras la reanudación el equipo alhameño encajó un nuevo gol que ponía muy cuesta arriba la remontada, pero los chavales de José Ignacio pelearon hasta el final generando varias ocasiones a través de Yannick y Khadija que no fueron gol por muy poco.

 Finalmente, el partido finalizó con el marcador de dos a cuatro y con la sensación de que se puede aspirar a finalizar la esta primera fase de la liga en los puestos que dan acceso a la fase oro de la competición, cuatro partidos restan a los alhameños que decidirán su destino esta temporada.

 Infantiles: UD Alhameña 2 - 4 CD Botellines de Lanjarón 

 El equipo infantil cerró la jornada del sábado con una derrota que no vendió de forma fácil. Los chavales de Javi Castañeda se enfrentaban a Lanjarón, un equipo mucho más experimentado en el fútbol sala que hizo imponer su condición de veterano adelantándose por dos goles en el marcador en los primeros minutos del encuentro. Pero los alhameños no querían defraudar a la afición que llenaba el pabellón alhameño y consiguió empatar el encuentro antes del descanso con dos goles marcados por Juan Valenzuela y Pablo Bueno, marchándose los jugadores a vestuarios con empate a dos en el marcador.

 A la vuelta de vestuario los alhameños disputaron de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, sin embargo, fueron los visitantes los que consiguieron hacerlo por partida doble para finalizar el encuentro con un marcador de dos a cuatro a favor de Lanjarón. A pesar de la derrota, los alhameños mostraron una gran imagen ante su afición y a buen seguro que pronto llegará la primera victoria de la temporada.

Entrevistas

Benjamines

Presidente José Miguel Valderrama y los entrenadores Antonio Raya y José Ignacio Molina

Infantiles