Exceptuando el equipo Juvenil, todos los equipos en esta jornada pierden sus partidos.
Benjamín
Montefrío CF 13 - 2 UD Alhameña
El equipo benjamín fue derrotado una jornada más de forma contundente ya que sigue mostrando una fragilidad defensiva que es aprovechada por sus rivales, en esta ocasión el Montefrío CF.
Los goles del equipo local comenzaron a llegar nada más empezar el encuentro y continuaron hasta situar el marcador en el 13 a 2 final.
Con este resultado al equipo se le escapa la posibilidad de no terminar la liga como colista, aunque intentará mejorar la imagen en los tres partidos que le restan para finalizar la temporada. Los tantos alhameños fueron marcados por Samir y Khadija.
Infantil
CF Reino de Granada 3 - 0 UD Alhameña
Al equipo infantil le condenaron sus propios errores a pesar de plantear un buen partido.
En la primera parte con el 0 a 0 el equipo alhameño contó con dos ocasiones muy claras. El equipo granadino se aprovechó de un mal despeje del equipo alhameño para poner el 1 a 0 para irse al descanso.
La segunda parte los alhameños se echaron al ataque y volvieron a contar con hasta cuatro ocasiones muy claras, pero fue el equipo granadino el que en una contra puso el 2 a 0. La UD controló el juego, pero de cara a portería no era su día y en una presión alta del equipo local llegó el 3 a 0 definitivo.
Buen juego de los alhameños pero los goles los puso el equipo de la capital.
Juvenil
Montefrío CF 0 - 2 UD Alhameña
El juvenil termina la liga con una victoria muy trabajada en Montefrío.
En un partido con un campo y un rival complicados, los nuestros vencieron por cero goles a dos y tendrán que esperar un empate o derrota de Zujáira que jugará precisamente contra Montefrío en la última jornada para ser campeones de liga.
Los alhameños se encontraron un campo aún en peores condiciones que el nuestro, en el cual la elaboración de juego se hacía muy dificultosa por los continuos botes del balón. Los locales plantearon desde el inicio juego directo buscando sus tres referencias ofensivas pero la zaga alhameña estuvo muy bien plantada desde el inicio y con continuas ayudas que le permitieron no sufrir en exceso. Los problemas llegaban en la zona de ataque con muchas imprecisiones cerca de la portería rival y sin generar ocasiones claras de gol y al descanso se llegó con empate a cero.
En la segunda mitad, los alhameños cambiaron el dibujo buscando generar a partir de las segundas jugadas tras los balones aéreos. En uno de ellos Antonio Frías llegaba desde segunda línea para aprovechar un mal despeje del portero rival y adelantar a los nuestros. El cansancio y el calor hicieron más mella en Montefrío mientras que los cambios visitantes dieron consistencia en el trabajo defensivo y más profundidad por las bandas llegando el segundo gol tras un buen saque de Adri a banda izquierda que Saúl aprovechaba para controlar y poner un gran centro a Coca que marcaba un gran gol de vaselina y sentenciaba el partido. De ahí al final los locales lo intentaron con más corazón que cabeza y los alhameños tuvieron el tercero en varias contras, pero el marcador ya no se movería.