La UD Alhameña se estrena en preferente con empate a cero



Tanto Huetor como Alhama disputaron un pobre encuentro, desaprovechando los locales un penalti.


10-09-2006.- Partido disputado en defensa que da como resultado un pobre empate a cero que deja contentos a los dos equipos. El terreno de juego estaba en muy buenas condiciones y la gente acudió a ver a su equipo a pesar de ser feria, registrándose una buena entrada.

 Los locales empezaron bien ordenados en defensa y bien plantados en el centro del campo permitiendo tener la posesión del balón y anular los ataques visitantes. En ataque solo se generaba peligro a balón parado.

 La primera ocasión clara del partido llegó en el minuto diecisiete, tras el lanzamiento de una falta dirigida al área, el centrocampista local Piqueras remató de cabeza a puerta pero fue derribado mientras cabeceaba, señalando el colegiado la pena máxima. El penalti lo lanzó Redondo pero el portero Rico atajó el lanzamiento.



 A la media hora de partido el arbitró expulsó al defensa local Requena, ya que su asistente vió una agresión de este al rival estando el juego parado. Esta incidencia cambió los planes del técnico que ahora tenía que defender a tope para no encajar gol y aprovechar las jugadas en ataque, pero estas no llegaban. El Huetor a pesar de estar en superioridad numérica no demostró ser superior y apenas creó ocasiones del gol, teniendo el centro del campo perdido.

 La segunda parte siguió el mismo guión que la primera hasta que en los compases finales el arbitro expulsó a un jugador visitante por doble amonestación por hacer una falta al borde del área y al portero Rico por protestar airadamente la decisión del colegiado. La Alhameña tenía una ocasión para adelantarse pero el lanzamiento directo fue a la barrera.

 Finalmente el derbi termino con reparto de puntos que permite inaugurar el casillero y dejar a ambos equipos en mitad de la tabla.



Sorteo de la moto, número agraciado el 312

 La UD Alhameña sorteaba una moto de 125 cc marca Custom Texas en combinación con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del domingo 10 de septiembre de 2006, coincidiendo con el inicio de la liga. El número agraciado de la ONCE de ese día fue el 58312, por lo que el afortunado que tenga la papeleta 312 es el propietario de esta moto, siempe y cuando aparezca y la reclame antes de 30 días desde el sorteo, que es la fecha de validez de la papeleta. En la imagen de la derecha reproducimos la papeleta premiada, que según nos comentan se vendió en los días del festival de la canción de este año.

Fotos: Fernando Velasco