¿Quieres subir a la Maroma?. Apúntate para el domingo día 30 de mayo



Hemos enviado a la Maroma una avanzadilla de reconocimiento de la ruta a seguir para el domingo 31 de mayo, para nuestra segunda subida a 2065 metros.


 Los expedicionarios fueron tres miembros del club; Juan Gomez, Fernando López y José Andrés, además de dos amigos de las grandes caminatas, José Palomino y Paco Ciruela.

 La ruta a seguir pensamos que es un poquito, solo un poquito más larga que la que hicimos el año pasado en nuestra primera subida, pero todo esfuerzo tiene su recompensa, el trayecto recorrido, los paisajes y la gran cantidad de fauna y de flora autóctona en todo su esplendor primaveral que pudimos contemplar a gusto, nos hizo olvidar el esfuerzo de esta increíble subida.

 La bajada fue cómoda y fácil, hasta el punto de encuentro con nuestro coche.

Recordad, quedáis invitados todos los que queráis acompañar a los miembros del club senderista para el domingo 31 de mayo, imprescindible ropa y calzado adecuados para este tipo de ruta montañera, agua, algo de comida, un sombrero o gorra para protegernos del sol, muchas ganas de andar y la ilusión de pasar un buen día caminando y disfrutando.

 Os esperamos. La salida es a las siete y media de la mañana, desde la puerta del ayuntamiento, os pedimos por favor, la máxima puntualidad, ya que es conveniente comenzar la subida lo más temprano posible, los desplazamientos a pie de ruta se harán en coches particulares, el regreso a Alhama es por la tarde.

Imagen: La avanzadilla que reconoció el recorrido a la Maroma