Sandra García, Delegada Provincial de Turismo, Comercio y Deporte presenta la remodelación del sendero GR-7



Se ha presentado la actuación de remodelación y señalización del sendero en el tramo que discurre por las comarcas de Alhama y del Valle de Lecrín.


 Más de 200 senderistas han participado en tres rutas de senderismo que han concurrido en la localidad de Restábal donde fueron recibidos por Sandra García Martín, delegada provincial de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía en Granada.

 Allí, junto a uno de los paneles informativos del GR-7 (sendero europeo de gran recorrido) se ha presentado la actuación de remodelación y señalización del sendero acometida por la Mancomunidad de Municipios del Valle de Lecrín y por la Junta de Andalucía, en el tramo que discurre por las comarcas de Alhama y del Valle de Lecrín.

 Además de la delegada, han intervenido Juan Antonio Palomino (alcalde de El Valle), Julio Perea (Vicepresidente de la Federación Andaluza de Montañismo) y el alcalde de Padul, Manuel Alarcón en representación de Mancomunidad.

 A la cita han acudido numerosos clubes de la provincia (La Verea, La Silleta, El Bastón, Senderos de Andalucía, Sociedad Sierra Nevada..) así como numerosos senderistas y niños procedentes del programa de senderismo familiar promovido por el Ayuntamiento de Padul.