Agradecimiento al club senderista La Maroma

Desde sus inicios, y en diferentes formatos, Alhama Comunicación siempre ha estado al servicio de nuestras asociaciones, vecinos y nuestras empresas.

 Quisiera expresar mi agradecimiento por el detalle que ha tenido conmigo el club senderista La Maroma, y que me materializaron en el Rincón de Ana, gracias por el detalle, ya sabéis que estamos para eso, para el fomento y divulgación de nuestras asociaciones y empresas, además del fomento y mantenimiento de nuestra historia y cultura, la de Alhama y la de cuantos pueblos de nuestra comarca nos quieran acompañar.

 A lo largo de estas décadas, han sido muchos los que, sin esperar nada a cambio, han ofrecido su tiempo, su conocimiento y su cariño por esta tierra para colaborar en este proyecto común. Desde los primeros días de nuestra revista impresa hasta los tiempos de la radio y de la televisión local y ahora en la era digital con alhama.com, y Radio Alhama en Internet siempre ha habido personas que se han sumado a este proyecto.

 Siempre hemos tenido presente la importancia de impulsar nuestras asociaciones y economía local. Las empresas, comercios y emprendedores de nuestra comarca son el motor que mantiene a Alhama en movimiento. Nuestro compromiso ha sido, y seguirá siendo, el de promover y visibilizar el esfuerzo local, apoyando a los que, día tras día, invierten en el futuro de nuestra tierra.

 Desde este modesto pero ambicioso espacio, seguiremos fomentando la participación, compartiendo las noticias e historias que nos identifican y alentando el crecimiento de nuestros comercios y empresas.

 Este camino ha sido posible gracias la generosidad de tantos colaboradores y el apoyo de todos en general, lo que nos ha permitido seguir adelante. Y seguiremos mientras podamos.

Juan Cabezas