El pasado viernes los equipos alevín y benjamín de la UD Alhameña estrenaron la temporada como locales cosechando sendas derrotas ante el Salar (3-4) y el Alfacar (3-6) respectivamente.
Los encargados de inaugurar la jornada fueron los benjamines que comenzaron realizando un buen fútbol y adelantandose en el marcador, sin embargo, unos poco acertados cambios tácticos hicieron que el equipo se desordenara en el terreno de juego y no pudier hacer nada para frenar la ofensiva rival terminando perdiendo por tres goles a seis.
Tampoco tuvo suerte el equipo alevín que entrena Jose Raya que a pesar de desplegar un gran fútbol de toque teniendo la posesión del balón y el dominio del partido durante prácticamente la totalidad de éste, se vio superado por la mayor pegada del equipo visitante que convirtió en gol todos sus disparos a puerta que realizó consiguiendo imponerse finalmente por tres goles a cuatro.
A pesar de las derrotas ambos equipos dieron una muy buena imagen y a buen seguro que el próximo fin de semana en la que los dos conjuntos viajan a Maracena consiguen traer un resultado positivo para tierras alhameñas.