Comienzan los entrenamientos en el box Alhama fitness



El concejal de Deportes del ayuntamiento de Alhama, Álvaro Molina, y el club deportivo Contact Sport, cuyo entrenado es Jorge Jáimez Moreno, han promovido la iniciativa de poner en marcha el primer centro de crosstraining de la comarca de Alhama.

 Desde el martes día 15 de octubre comienzan las clases de crosstraining, tres días a la semana; martes, jueves y viernes, en horario de 18:00 a 22:00 h. comenzando los entrenos cada hora en punto, aunque este horario se irá ampliando según la demanda.

 Las instalaciones del Box Alhama Fitness se encuentran en la antigua escuela de empresas del polígono industrial de Alhama. Esta nueva actividad física está en auge y está demandada por su gran variedad de ejercicios, con los cuales de desarrollan todas las capacidades físicas como son la fuerza, coordinación, equilibrio, resistencia cardiovascular y muscular, precisión, velocidad, potencia, flexibilidad y agilidad.



 ¿Qué es el crosstraining? Es un entrenamiento con diversos ejercicios funcionales (gimnásticos, halterofilia, etc.) y constantemente variados que se realizan a alta intensidad. Esta intensidad será la que se encargue de que se noten los resultados en poco tiempo, además, es un deporte que puede realizar cualquier persona ya sea por su edad o por su condición física, pues todos los entrenamientos se adaptan a cada uno de ellos.

 Pueden pedir información y comenzar con los entrenamientos que harán de ti, tu mejor versión. Aprovecha la oferta de lanzamiento de inscripción por el comienzo de la actividad.

> Teléfono de contacto WhatsApp 659 776 171.