Un peculiar tributo a los Beatles en el IV Encuentro Motero del Komando Morralla

La noche del sábado 14 de junio será amenizada por tres grupos que pondrán la banda sonora a esta concentración motera, que se realizará los día 14 y 15 de junio.

 

 Si hablamos de música quien no ha oído hablar de los legendarios Beatles y si además nos trasladan a esa época un grupo compuesto por siete chicas malagueñas no cabe duda que la velada motera tendrá un aliciente muy especial para todos los asistentes.

 Las Chatis del Sargento Pimienta. Siguiendo la fantástica línea de Tributo a las mejores bandas del mundo, estas chatis nos llevarán a los 60´y 70´ para recordar en exclusiva a The Beatles.

 Las Chatis del Sargento Pimienta se unen en el camino para versionar al grupo más exitoso de la historia. The Beatles.En ésta ocasión por un grupo formado totalmente por mujeres y haciendo versiones muy particulares, adaptadas a voces femeninas y arreglos de vientos en directo.

Se garantiza una velada espléndida para todos

 Las Chatis del Sargento Pimienta nacen en el 2010 para versionar a THE BEATLES, es un grupo totalmente femenino en el que cada una cumple un rol muy importante y especial.

 Las Chatis se iniciaron en el 2010 para interpretar versiones del grupo más exitoso del siglo, THE BEATLES. Haciendo versiones con estilo propio y marcando una personalidad femenina en cada tema.

 Las componentes de este magnífico grupo son: Aixa Michelle Rodríguez: teclado, voz y coros, Sole Aguado; batería y coros Arantza, guitarra y coros, Paloma Muñoz Martínez; bajo, Maripepa Contreras; saxo tenor, alto y percusión e Irene Martínez; saxo alto

LA ENTREVISTA



- Háblanos un poco de la historia del grupo y componentes.

Bueno la historia de las Chatis se inicia en 2010 cuando Aixa y Paloma se conocen mediante una amiga en común (Cristina) y deciden montar las tres éste ambicioso proyecto. Finalmente y después de pasar por muchas formaciones, la actual es: Paloma Muñoz al bajo, Aixa Rodríguez como cantante principal, teclados y guitarra rítmica, Arantza Lombera a la guitarra solista y coros, Rocío Agudo a la batería, Maripepa Contreras al Saxofón, coros y percusión e Irene Martínez al Saxo y percusión.

- ¿Por qué el nombre de "las chatis del sargento pimienta"?.

El nombre del grupo lo creó Cristina y nos pareció gracioso, el hecho de ser 'Tías' o 'Chatis' haciendo tributo a The Beatles que serían los 'Sargento Pimienta'.

- Vuestras tendencias musicales.

 Éste es el único punto donde ninguna coincide... (Risas)
 Escuchamos desde Rock clásico, heavy metal, pop, indie, música clásica, ska,... muchísimos estilos. Cada una tiene sus preferencias, pero nos gustan The Beatles a todas! Coincidimos en que es una época y un grupo que ha marcado un antes y un después en la historia de la música y por eso, humildemente, ofrecemos un tributo totalmente femenino, cuidando los detalles y haciendo versiones con un estilo muy especial.



El encuentro motero de Komando Morralla de Alhama de Granada es de los más importantes de Andalucía, ¿cómo afrontáis este nuevo reto como artistas invitadas?.
Afrontamos este 'súper reto' con muchísima ilusión y ganas... desde el momento en que nos lo propusieron, nos dio curiosidad por saber más sobre las concentraciones de moteros y sobre todo éste que es el más importante, como bien decís vosotros, a nivel autonómico.

- ¿Con qué vais a sorprender al público asistente?.

Como bien habéis dicho, será sorpresa! tenemos pensado hacer unos regalillos y también con algún toque 'motero' en nuestra imagen.

- Añade algo más si lo ves conveniente.

Las Chatis del Sargento Pimienta se unen en el camino, para versionar al grupo más exitoso de la historia, THE BEATLES.
Pasando por la mayoría de los discos de los 'Fab Four', conoce a Las Chatis, el único grupo totalmente femenino de Tributo a The Beatles en España.

Para saber más:
- http://laschatis.wix.com/beatlestribute
- En Facebook: http://www.facebook.com/pages/Las-Chatis-del-Sargento-Pimienta/235859466476483