El club alhameño Komando Morralla arranca los motores del cuarto encuentro motero

 La comisión organizadora del encuentro motero ya ha comenzado con los preparativos previos para la organización del evento.

 El encuentro motero Komando Morralla de Alhama de Granada ha conseguido solera con tan sólo las tres ediciones realizadas hasta el momento, y que les hacen presagiar lo mejor para esta cuarta que se realizará los días 14 y 15 de junio (sábado y domingo), con la intención de seguir innovándose  cada año.

 Tras el éxito de la concentración de 2013 se ha conseguido que esta actividad sea un evento importante para Alhama, y todo un referente a nivel turístico y festivo.  Las actividades programadas están diseñadas con el objetivo principal que los “moto-turistas” conozcan nuestra zona y su gastronomía, siendo muchos los que nos siguen visitando cada fin de semana tras esta grata experiencia.

 Por ello, y dada la repercusión que ha tenido, el club pretende continuar con este evento mejorando, en la medida de lo posible, y que éste llegue a ser uno de los encuentros moteros más importantes de Andalucía. Según representantes del club el programa de este año será más completo y distraído para los participantes, contando con espectáculos de motor, conciertos, exhibiciones, stand, exposiciones, etc., convirtiendo el recinto ferial en un complejo para los amantes del motor, para lo que se ha trabajado para que  cuota de inscripción de los  participantes se mantenga a un precio módico.

Un encuentro diferente

 Contribuye también al atractivo del encuentro el espectacular entorno y la gastronomía de la comarca alhameña, lo que hace de esta quedada un evento especial, donde los moteros de toda España disfrutan de una magnífica convivencia motera repleta de actividades, y para ello los mismos vecinos se vuelcan con el acontecimiento ofreciendo lo mejor de su tierra para los  que la visiten en estos días.

Descarga de documentos

>>> Dossier. (PDF de 2,9 mb)

>>> Itinerarios y rutas. (PDF de 1,3 mb).