‘Komando Morralla’. Un club alhameño para los aficionados a las motos



Un grupo de alhameños aficionados a las motos han constituido el club motero que pretende organizar numerosas actividades relacionadas con este deporte en los diferentes ámbitos de esta modalidad tanto a nivel deportivo como mototurismo.



Se constituye oficialmente el club motero denominado "Komando Morralla"

 Desde hace tiempo un grupo de amigos de moto Ducati se juntan cada fin de semana para hacer rutas en moto por diferentes rutas. A estas quedadas se fueron incorporando más aficionados a la moto de diferentes marcas y de una forma simpática llamaban a los ‘ducatistas morrallas’ y así surgió este curioso nombre que hoy día da nombre al recién creado club. Para ello coge, con gran orgullo, el mando presidencial de esta entidad Juan Luis "Lobillo" que afronta con entusiasmo esta etapa asociativa del motor en Alhama junto a los socios y colaboradores.

El club pretende llevar a cabo diferentes actividades en relación al motor, como escuela de jóvenes pilotos, educación vial, rutas, etc., y poder dar la oportunidad a todos los interesados de poder practicar esta modalidad de una forma organizativa y asociativa.



 En recuerdo del que fue y será el “Morraya nº 1”, el fallecido Juan Miguel Ruiz Vega (1959-2010), todos los “morrallas” llevan la pegatina del 59 que era el dorsal de Juanmi  "el capi" y fue uno de los artífices en los principios ruteros de esta peña. En el recuerdo de todos siempre quedará la emoción de Juanmi en la que fue una de sus últimas rutas que tuvo lugar en el encuentro motero de Alhama celebrado en el 2010 en la que fue el cabeza  de las más de quinientas motos que se pasearon por la comarca y se concentraron en Alhama en lo que fue una fantástica concentración motera que esperamos que este año, el club “Komando Morralla” vuelva a atraer a ese gran número de aficionados en la concentración del 2013 donde, cómo no, se realizará otra ruta por la Comarca guiada por el 59.Por eso, una de las actividades que está preparando el club es el “III Encuentro motero” en Alhama donde los integrantes de esta de entidad llevan tiempo trabajando para hacer más grande esta concentración que tendrá lugar el próximo día 16 de junio en Alhama de Granada.

 En breve podrán tener toda la información  sobre esta concentración en www.alhama.com en el apartado dedicado a este evento aprovechando estas líneas para invitar a todos los que quieran colaborar de cualquier manera con este club mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..