Milagro fallido

 
 
Liga Verano 2016 | 10/08 |
Fussion  0  Drink Team
 Un gol en el 50 del atacante de los Fussion acerca el jamón a los de Huétor. Los de Jayena murieron en la orilla y se tomaron la derrota con impotencia. No se lo podían creer, habían tenido de cerca el milagro.
 
Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora: 22:30
Colegiado: José I.Molina
 
Tanteo
1-0 Falín min 50
 
 El Drink Team estuvo a punto de dar la campanada a pesar de no haber tenido ninguna ocasión. Como cuando el 'Graná' le ganó al Madrid en los Cármenes. La buena defensa durante todo el partido y la divina ayuda en los tres palos consecutivos que pegaron los de Huetor sirvió para llegar con claras opciones al tramo final. Volvieron pecar. Esteban se acordaba de la madre de un rival y el colegiado se vio obligado a expulsarlo. Con seis jugadores a falta de diez minutos siguieron muy serios mientras su rival no encontraba la vía, y cuando lo hacía no daba en la diana. A falta de cuatro minutos Joaquin se llevaba la segunda amarilla por acción clara merecedora. Con dos menos era cuestión de tiempo, pero los jayenuscos se las apañaron para que pasara el tiempo y solo en la última jugada del partido, cuando ya tocaban el milagro Falín encontraba el ansiado gol para locura y rabia de los suyos. Un gol que los acerca de hecho al jamón liguero.
 
Fussion jugaron dos partidos seguidos
 Parece que pudo ser clave el cansancio, los de Huetor venía de ganar a la U.D Guaridi por 7-2. No era excusa eso si en el partido siguiente. No mostraron carencias físicas también por su juego, con un 90% de posesión el rival era el que basculaba detrás de la bola
 
Era San Falín
 Cuatro goles en dos partidos incluido el de la victoria lo convierten en el jugador más valioso de los suyos. Muy activo se le movió por el frente ofensivo y sobre todo con la virtud de meterla en caliente para seguir soñando con el jamón.
 
Fotos: Pablo Ruiz.