Torrente de aguas a la vista

 
Liga Verano 2016 | 27/07 |
Los Ríos  5  1  El Barrio
 Con un Paco Redondo a las manijas de una locomotora alimentada por Izco los Rios presentan candidatura. El Barrio volvió a no exprimir su potencial y acabó dignamente recibiendo una manita.
 

Municipal de la Joya
Cancha 2
Hora: 22:30
Espectadores: 103
Colegiado: José I.Molina
 
Tanteo
1-0 Paco min 8
2-0 Luis min 19
1-2 Porri min 25
1-3 Izco min 28
1-4 Izco min 31
1-5 Miguel min 50
 
 
Estos son los Ríos
Paco en las vigas... El todocamino en su segundo partido ya marca vereda y cima. Redondo creó el radio de acción en la medular necesario para dominar el partido, metió intensidad y ánimos a partes iguales a sus compañeros mostrando jerarquía e ilusión... Izco en el jardín... “Ixco”, la nueva máquina para 2016, dio geniales sensaciones y dos golazos incluidos para seguir disfrutando de su enésima juventud a sus 46 primaveras... Y Fernando guardando la casa...El meta no tuvo excesivo trabajo pero sacó balones claves para el devenir del partido. Seguridad, confianza y planta. Todos además cumplieron y dieron la talla, sumaron fuerzas y compitieron mostrando al respetable que son un señor equipo.
 
 
No saben asumir los roles
El Barrio sigue sin encontrar dirección técnica. La no definición dentro del grupo de cual es el rol de cada uno y la concesión de responsabilidad y galones conlleva a, un ejemplo lo define mejor. Outman, una de las grandes lanzas y virtudes del equipo está recibiendo un pase, bueno pues antes de que balón llegue a sus pies están entre otros sus defensa pidiéndole que la devuelva. No es lógico que una de tus tres grandes bazas con las que pueden hacer más daño no tenga el rol y galones que reclaman. Porri, su punta de ataque tiene que tener jerarquía, pero similar a la de Oscar y Outman. Si el Barrio entiende de una vez cuales son sus mejores armas y cuando entre esas tres mejores espadas se animen, apoyen mutuamente y sientan conexión real formarán todos un equipo en el que surgirá una sinergia y el total será mayor que la suma de sus partes.
 
 
Fotos: Pablo Ruiz.