Quieren estar en la Copa

 
Liga Verano 2016 | 26/07 |
R. Juerga  2  Mathuersos
 Los juerguistas remontaron un 0-2 a unos Mathu que jugaron con uno menos todo el partido.
 
Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora: 21:30
 
Tanteo
0-1 Raúl min 13
0-2 Arco min 16
1-2 Cnachi min 17
2-2 Pepe Ina min 48
3-2 Salva Escobedo min 49
 
 
Los Mathu sin efectivos
 Con numerosas bajas se presentó el equipo capitaneado por Dani Malagón, hasta el punto de presentarse con solo seis jugadores. Mala gestión de la dirección deportiva para una temporada de 17 jornadas. Aún así no solo compitieron sino que se les escapó el partido en los dos últimos minutos, murieron en la orilla.
 
Un partido accidentado
 Lo más destacado del partido fueron las continuas interrupciones por lesiones. Alfredo con el tobillo, luego Arco tras una fortuita entrada en la que el atacante terminó chocando con el muro y quedándose sin respiración y posteriormente Raúl tras sufrir a priori una bajada de azucar. Con todo esto fue un partido con falta de ritmo y demasiado accidentado.
 
Un Recre sin táctica
 Mal partido del Recre, a pesar de haberse llevado los puntos se mostraron sin plan. Salieron a poco ritmo y sin las cosas claras dejaron a un rival con uno menos que tocara a su antojo y cuando presionaron no fueron eficaces. Los dos minutos finales salvados por Salva Escobedo que se unió en la segunda mitad fueron suficientes. El Recre quiere estar en la pelea para meterse en Copa de campeones.
 
Fotos: Pablo Ruiz.