Ronda de Birras

 
Liga Verano 2016 | 19/07 |
Aston Birra  4  Leeds Alhama
Los pansis tuvieron que remontar y emplearse a fondo para superar a un muy serio Leeds Alhama. Migue fue el mejor del partido.
 
Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora: 21:30
Colegiado: José I. Molina
 
Tanteo
0-1 Bracana Jr min 13
0-2 Mario min 17
1-2 Miguel min 27
2-2 Iván min 33
3-2 Miguel min 42
3-3 Izco min 42
4-3 Sam min 45
5-3 Sam min 50
 
 
Los Aston Birra siguen carburándose
 Un grupo de amigos con ganas de echar un rato. La base está clara pero mirando la plantilla se puede ver como el equipo con base de Santa Cruz puede rendir aún más. Jose Temuero, Miguel, Sergio, Octavio... Van encontrándose poco a poco con el objetivo claro de llegar finos y optar a la Alhama League. En el partido de esta noche casi que regalaron la primera parte como si les apeteciera un partido más movidito. ¿Unas birras y en la segunda remontamos?
 
Alhama Leeds van a más
 El conjunto morado va cogiendo cada vez más púrpura. La combinación de jugadores jóvenes y veteranos está dando lugar a cuajar un equipo que rinde cada vez más. Los salareños les proporcionan un nivel añadido que de seguir en esta linea acabarán por ser un correoso equipo de Alhama League
 
Miguel a otro ritmo
 Tras la recuperación de su paleta perdida en el anterior partido el de Santa Cruz ha vuelto a estar enchufado haciendo enormes eslálones y virtuosas jugadas. Quizás algo dormido en la primera parte en la que dispuso de dos ocasiones claras para aclarar el partido. En la segunda hizo dos goles y lideró a los suyos.
 
Fotos: Pablo Ruiz.