Un desierto de goles

Liga Verano 2016 | 19/07 |
El Buda  0  Drink Team
 Si hubo ocasiones pero no goles en un empate que deja a los dos sensación agridulce. Dominó el Drink Team pero las zagas se impusieron.
 
Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora: 22:30
Colegiado: José I. Molina
 
 
El Drink, mejoría visible
 Muy buen partido en líneas generales de los jayenuscos, en especial la primera parte donde demostraron que pueden tocar y practicar un fútbol agradable y con sentido. Buen ambiente, deportividad y amistad también demostraron, dando ejemplo de que cualquier equipo puede tener un mejoría tanto en el verde como fuera del campo. La nota negativa fue de cara a portería, dispusieron no tampoco de un arsenal de ocasiones pero las que tuvieron no acabaron en gol.

López coge la manija
 Inspirado y con ganas de hacer jugar a los suyos. Así fue el partido del centrocampista López, estaba cómodo y alegre y eso se transmitió tanto a su propio fútbol en el que mostró confianza y serenidad como con el resto del equipo al que contagió positivamente. Sin pérdidas de balón e incluso marcándose destellos de súper clase. Mvp López.
 
Un Buda competitivo
 En la tónica que vienen demostrando este verano el conjunto del llano se mostró contundente y robusto atrás y sobre todo muy competitivo. Iván lideró la zaga de nuevo y todos sumaron esfuerzos, aún así mostraron carencias en la medular y de cara a la creación de ocasiones. ¿Y si estuviera Cazorla?.
 
Fotos: Pablo Ruiz.