La Fábrica no falla

 
Liga Verano 2016 – 13/07
Fábrica Alh2000   El Barrio
Con Riki Romero y Márquez al frente el Alhama 2000 doblegó en un exigente partido a un Barrio que confirma ser aspirante a todo.
 
 
Municipal de la Joya
Cancha: 1
Hora: 21:30
Espectadores: 110
Colegiado: José I.Molina
 
Tanteo
0-1 Otman min 1
1-1 Chanchi min 11
1-2 Porri min 11
2-2 Riki min 11
3-2 Márquez min 16
4-2 Riki min 20
4-3 Oscar min 24
4-4 Otman min 25
5-4 Márquez min 37
5-5 Porri min 44
6-5 Riki min 50
 
 
Lluvia de goles
 Primera parte deliciosa para el aficionado con ocho goles. Los porteros, Serrano y Salva no tuvieron su mejor actuación, sus errores no forzados y sumado al potencial que atestiguan ambos terminó significando una ingente cantidad de goles.
 
La táctica por su ausencia brilló
 No mal planteamiento de partido pero si menos eficiente que en otros partidos por parte del 2000 y el juego joven y apresurado de los jóvenes del llano provocaron un encuentro sin dominador claro. También ansiedad de gol que a sus vez daba lugar a que el partido se caldeara. Las protestas fueron protagonistas y la figura del colegiado fue más relevante de lo que debió.
 
Vuelve el genio RR
 Uno de los jugadores más virtuosos que dio la cantera del Alhama 2000 empieza a ser quien fue. Riki Romero está ya cómodo en el pasto y con el paso de los partidos incorpora confianza y nivel. Su hat trick lo atestiguan, en especial el gol de la victoria tras hacer un enorme y plástico caño pisado a Otman y luego golpear desde muy lejos en un disparo raso que se abría para dar los puntos a los suyos.
 
El Barrio estará en la pelea
 A pesar de la derrota in extremis el conjunto del llano deja constancia de que estarán en la pomada. Su juego es poco vistoso en ciertas fases con numerosos balones aéreos desde su casa para buscar segundas jugadas. Eso lleva consigo la consigna clara de que saben a lo que juegan. Veremos si dan un paso más con los riesgos y exigencia que conlleva tratar de construir desde abajo para conectar con el ataque o sin embargo mantienen estrategia. De momento están más que rindiendo con la velocidad y la pegada.
 
 
Fotos: Pablo Ruiz.