El Drink Team aún no está

 
Liga Verano 2016, 11/07
Drink Team  1  5  Maracanazo
 Los de Jayena retaron a un Maracanazo que siguen en su idilio con la victoria aprovechando dos regalos para no tener problemas.
 
 
La inercia del campeón
 Los del llano estiran a 23 partidos sin perder su dominio. Ni siquiera hizo falta una buena actuación de Ballack para doblegar a su rival. Confianza y diversión son sus armas.
 
Medina si que está
 Muchas grandes actuaciones del de Jayena han sido ensombrecidas por un marcador abultado. Hoy otra vez pasó que el zurdo bailara rivales haciendo diabluras y eslálones para otra vez irse sin más premio que el reconocimiento de la grada y compañeros
 
Un Drink como un castillo de arena
 Cuando se estaba compitiendo volvieron los fantasmas del equipo jayenusco para regalar varios goles y derrumbar su propio castillo. Con la tónica de otros también muestran más potencial que en campañas anteriores. La inyección de sangre nueva a rejuvenecido a un club en el que Francisco Peregrina está arengando desde la banqueta. Tiene trabajo y a la vez materia para hacer una buena campaña así que veremos cuanto dan de si sus dotes con la batuta.
 
 
Fotos: Pablo Ruiz.