La Fábrica más heterogénea

 
Liga Verano 2016 - El conjunto presidido por Antonio Raya contará con cuatro chicas alhameñas para la competición y para el banquillo renueva Francisco Ramirez “Pachi”.
 
 Muy buen rollo transmite ver a chicas y chicos en categoría absoluta integrados en un mismo equipo. Esa es la sensación que ha despertado La Fábrica Alhama 2000 en las dos primeras jornadas demostrando que el fútbol no entiende de géneros sino de amistad. Antonio Raya, actual presidente-jugador del equipo fue el precursor de una idea que debe ser la tónica de un futuro cercano y es que la son cada vez más las chicas en la Comarca de Alhama las que se han decidido a jugar al fútbol como bien demuestra la UD Alhameña teniendo senior y cadete en competición oficial.
 
 Los éxitos del cadete feminas precisamente entrenado por Antonio ha sido el empuje definitivo para que veamos la nueva evolución de la liga de verano de fútbol 7 de Alhama con chicas y chicos compartiendo elástica. Eva Franco, Elena Olmos, Celia y la Lucia Moreno son las valientes que han decidido dar un paso adelante y de momento con buenos resultados y gol incluido ya que Eva Franco hizo uno de la goleada que La Fábrica endosó a Erupto de Bisonte.
 
 Por su parte será de nuevo Francisco Ramirez “Pachi” el que empujará con su alegría desde la banda a sus discípulos con más ilusión que conocimiento pero demostrando que el planeta fútbol es un lugar fértil donde todo el mundo tiene sitio.