LFV, ¿Saldremos en la tele?



La Liga de fútbol del verano empieza a coger color. Tres categorías, medio de comunicación y formato propio, galardones colectivos e individuales a los mejores y a los más carismáticos, ruedas de prensa, crónicas, entrevistas, reportajes, estadísticas, encuestas, historia, fútbol y más fútbol.

  En la Comarca de Alhama el fútbol no se va de vacaciones cuando el calor aprieta, todo lo contrario, resurge. Para este próximo curso futbolero se pondrá en marcha un proyecto donde el aficionado se podrá sentir como un auténtico profesional y donde dependiendo del nivel de cada equipo le harán luchar por unos Trofeos u otros. En estos momentos ya se están haciendo preparativos para La Liga de Fútbol Amateur más profesional de España.

Háganse una pequeña idea:

       
    La LFV
el lugar
donde la
estrella
puedes
ser
 
       
Medio de comunicación oficial, los jugadores son los protagonistas
 Tras el éxito del año pasado, vuelve la página oficial de La Liga del Verano. Se recogerá todo lo concerniente para la organización de las competiciones, como clasificaciones, calendario y sanciones. También habrá actualidad máxima, noticias, crónicas de todos los partidos, entrevistas, curiosidades, reportajes, ruedas de prensa, declaraciones, estadísticas, encuestas, historia, quinielas y mucho más.

 Para su difusión y adaptándose a las necesidades de comunicación actuales también estaremos en twitter y facebook.

Tres categorías, competición indistintamente de tu nivel
 Todos se citan entre ellos en la Liga, con un único ganador, pero según la posición en la clasificación los equipos se clasificarán para las eliminatorias de Copa de Campeones, Alhama League, o para el Trofeo del Municipal de la Joya, concluyendo esta parte de la competición en la Feria de Septiembre de Alhama.

Comité de capitanes y periodo de traspasos
 El Comité de Capitanes decidirá democráticamente los asuntos sobre temas de interés común. Sanciones, fechas, imprevistos y demás cuestiones que puedan surgir.

 El formato incluirá una legislación donde se incluirá regulación interna, estamentos y las bases. Entre otras novedades destacar que se abrirá un plazo de traspasos en el que cada equipo podra fichar a jugadores del resto hasta un límite de dos entradas y dos salidas por conjunto. Se darán más detalles legales.



Galardones para participantes y aficiones...
 Balón y Bota de Oro, Trofeo Antonio Pinos al portero menos goleado, Trofeo Alhama es Vida al jugador más carismático del verano, y como sin público no somos nadie, el Trofeo Graderío, a la mejor afición.

...y los equipos que ganen, se van de gasto
 Fomentamos amistad, equipo, valores, deporte y salud por eso la organización ha decido premiar a las escuadras ganadoras con los ingredientes necesarios para hacer un buen gasto y así de paso volver a unir a sus integrantes para que repasen y se diviertan con las anécdotas del verano.