Gelusport más lider de la liga de verano de fútbol 7 tras golear a Montelcal



En este partido, Gelusport-Montelcal, se produjo el primer incidente violento de la liga al emprenderla a golpes dos jugadores de ambos equipos a la conclusión del encuentro.


La organización del evento ha decidido sancionar con tres partidos a cada jugador más una multa económica que deberán pagar si quieren seguir en la competición.

 La cuarta jornada de la liga de verano dejó a Gelusport más lider aún ya que goleó al último incorporado a la liga, Montelcal, por diez goles a tres. Walkira, actual campeón, no pierde comba y también ganó con facilidad al Atlético Sevilla por siete goles a dos, por lo que todo parece indicar que ambos equipos se volverán a disputar el título un año más.

 En "la otra liga", la que parece estar más igualada, la Esquinilla ganó, no sin apuros, al equipo Cochabamba, único equipo que todavía no ha puntuado en la liga. Machine se impuso por cuatro a uno al equipo Nueve más Uno, y el equipo de Moraleda, Jaleo Tapas ganó por la mínima al Espuela-Encuentro en un reñidisimo partido. 

El Local FC, en la imagen.