Sorteado el calendario de la liga de verano de fútbol7



La liga de verano de fútbol 7, que sustituye a la antigua liga de verano de fútbol 7, comenzará hoy 12 de julio en vez del 6 de julio como se había anunciado.

Imagen superior: Gelusport, equipo subcampeón de la pasada edición.

Debido a la inscripción tardía de algunos equipos, el comienzo de la liga de verano de fútbol 7 se ha visto retrasado en una semana y comenzará el lunes 12 de julio a las nueve de la noche en el campo de fútbol.

Hasta diez equipos formaran parte de dicha liga, a los ya habituales en otras ediciones como son el campeón de la anterior edición Walkira, el subcampeónGelusport y el equipo de inmigrantes bolivianos Cochabamba, anteriormente conocidos como Latinos, se han unido siete equipos más, "Almacenes Porrina - Espuela - Encuentro", "Machine", "Atlético Sevilla", "La Esquinilla", "Loca FC", "Nueve más uno" y "Jaleo Tapas".

Casi todos los equipos estan compuestos por jugadores alhameños que han participado en ediciones anteriores a excepción del "Loca FC" que lo integran los jovenes de Raiz Electrónica, el "Jaleo Tapas" formado por jugadores de Moraleda de Zafayona y el equipo "Nueve más uno", conjunto de El Almendral que ya participó hace dos ediciones siendo descalificado junto a Gelusport por un violento incidente.

El calendario fue sorteado el pasado 8 de julio y cada semana a partir del 12 de julio se jugará una jornada hasta completar un total de nueve. Terminadas dichas jornadas de liga regular se jugarán las eliminatorias por el título jugando el primer clasificado contra el último, el segundo contra el penúltimo, el tercero contra el octavo, el cuarto con el séptimo y el quinto contra el sexto. Después de ésta se jugará una nueva eliminatoria quedando tan solo tres equipos que se disputarán el título en un triangular que se jugará en la feria de septiembre.