Walkira se proclama campeón de la liga de verano de fútbol sala



La liga se ha caracterizado por una elevada competitividad y una gran deportividad por parte de todos los equipos.


La liga de verano de fútbol sala ha finalizado con Walkira (en la imagen superior) como campeón, después de dos igualadísimas semifinales en las que Gelusport se deshizo del Bar de Moda y Walkira de ARC Moyano Tana ambos equipos se clasificaron para la final. Después de los antecedentes de la liga, Gelusport parecía favorita al triunfo pero con una gran defensa y una gran actuación de su portero Emilio, Walkira conseguía ganar por tres goles a cero y proclamarse campeón de la liga de verano.


 Cortijo Moyano
La final de consolación que enfrentó a Bar de Moda y ARC Moyano Tana fue aún más igualada, por lo que tuvo que decidirse desde el punto de penalti a pesar del gran partido de Joselbaink. En los penales, un fallo de Jose Pablo, curiosamente el mejor jugador del equipo durante la liga, dio la victoria a ARC Moyano Tana proclamándolo tercer clasificado de la liga de verano.

Al fin acaba una liga que ha mostrado el excelente nivel deportivo de la población alhameña, demostrando que cualquier equipo podía ganar a cualquiera y enterrando viejos fantasmas que auguraban que esta competición tan solo servía para generar enfrentamientos violentos entre sus participantes.